Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El director general del INDAJUCAM, José Alberto Calderón Silva, estuvo presente.

Campeche

Campeche en el Tercer Taller de consulta pública

CAMPECHE. El director general del Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche, (INDAJUCAM), José Alberto Calderón Silva, asistió -en la ciudad de Oaxaca- al “Tercer Taller de Consulta Pública para la Evaluación del Programa Especial de Migración 2014-2018”, en el marco de la Sesión Extraordinaria de la Coordinación Nacional de Oficinas Estatales de Atención a Migrantes.

El objetivo es evaluar los avances del Programa Especial de Migración 2014 – 2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de abril de 2014, como primer instrumento de planeación en la historia de México que orienta y da seguimiento al diseño, implementación y evaluación de los diferentes programas y estrategias específicas en materia migratoria.

Además de Campeche, participaron los representantes de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Tamaulipas y Zacatecas.

 

Te puede interesar

Advertisement