Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Calles en mal estado en Belén
Calle encharcada con enorme hoyanco y la Coahuila junto al mercado con basura acumulada.

Campeche

Calles en mal estado en Belén

CAMPECHE. Desde hace varios meses familias  que viven el Fraccionamiento  Fovisste “Belén” juntito al campo deportivo del IMSS  y  también  los de la calle Coahuila junto al mercado principal,  manifiestan  que  sus calles  se encuentran con grandes hoyancos  y  la otra  basura acumulada.

A la entrada de  los terrenos baldíos donde se construiría  la nueva clínica del ISSSTE, precisamente junto al campo deportivo  del Seguro Social,  la calle está  hecha un charco, ello ha provocado la destrucción de llantas y accidentes  de motociclistas que pasan por ahí.

Es un charco gigante precisamente por donde pasan muchos estudiantes que van  al CBITIS No  89,  y  no pueden cruzar tan fácilmente  porque   manchas sus ropas, y   luego los zapatos.

También en la calle Coahuila,  junto al mercado principal de la ciudad, desde hace varios meses que mismos vecinos tiran sus bolsas de basura, y ya taparon el paso   a   quienes  van de compras, y como es angosta ponen en riesgo sus vidas por  el paso de   las combis   que dan servicio  a los municipios.

Te puede interesar

Advertisement