CAMPECHE. Desde hace varios meses familias que viven el Fraccionamiento Fovisste “Belén” juntito al campo deportivo del IMSS y también los de la calle Coahuila junto al mercado principal, manifiestan que sus calles se encuentran con grandes hoyancos y la otra basura acumulada.
A la entrada de los terrenos baldíos donde se construiría la nueva clínica del ISSSTE, precisamente junto al campo deportivo del Seguro Social, la calle está hecha un charco, ello ha provocado la destrucción de llantas y accidentes de motociclistas que pasan por ahí.
Es un charco gigante precisamente por donde pasan muchos estudiantes que van al CBITIS No 89, y no pueden cruzar tan fácilmente porque manchas sus ropas, y luego los zapatos.
También en la calle Coahuila, junto al mercado principal de la ciudad, desde hace varios meses que mismos vecinos tiran sus bolsas de basura, y ya taparon el paso a quienes van de compras, y como es angosta ponen en riesgo sus vidas por el paso de las combis que dan servicio a los municipios.
