Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Lazo Pech también expresó su rechazo a la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como invitado.

Campeche

PRI rechaza consulta del NAIM

CAMPECHE. “El PRI manifiesta su rechazo a los resultados de la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que atenta contra el desarrollo del país”, indicó Jorge Manuel Lazo Pech, presidente del CDE del PRI.

El líder priista dijo que la consulta en relación al NAIM es inconstitucional, tendenciosa, manipulada e irrespetuosa para la ciudadanía.

Declaró que el equipo que se encargó de la organización favoreció a un partido político y no contó con soporte técnico, por lo que el resultado es una encuesta amañada y falta de credibilidad.

“Además, a unas horas de realizarse esta encuesta y dar a conocer los resultados, se observa la recepción negativa de la misma, pues 65 empresas perdieron acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, el precio del dólar se encuentra en 20.10 a la venta y se ha registrado un 1.9 por ciento de caída en la bolsa”.

Dijo que la encuesta se cargó de un solo lado, de Morena, y los resultados favorecieron a Santa Lucía: “Los priistas apoyamos el proyecto de Texcoco porque corresponde a los tiempos modernos del país. En Campeche hubo más de ocho mil votos a favor de Santa Lucía y mil 600 a favor Texcoco, una cantidad mínima es la que está decidiendo”.

Agregó que el NAIM costaría 285 mil millones de pesos si se continúa el actual proyecto y por lo contrario, costaría más de 120 mil millones los pagos de indemnizaciones.

Te puede interesar

Advertisement