Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Internet)

Mundo

Se tira de un sexto piso con su hijo en brazos

MURCIA, ESPAÑA. Una mujer de 37 años se tiro al vacío desde un sexto piso con su hijo de 4 años en brazos en Murcia, España. Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a la mujer en el lugar del suceso y trasladaron al pequeño al hospital, donde tampoco pudieron hacer algo para poder salvar su vida.

La mujer, regresó a Murcia tras separarse de su marido hace al menos un año ya que vivía con su madre, que era maestra jubilada.

Su expareja, de acuerdo con versión de los vecinos, acudía en diversas ocasiones a ver al niño o a recogerlo del colegio.

Otros vecinos ha coincidido en afirmar que la mujer llevaba una vida normal, no trabajaba, y se dedicaba al cuidado de su hijo.

El reporte se dio a las a las 6.07 horas (hora local), cuando una vecina escuchó un estruendo fuera y, tras asomarse para averiguar de qué se trataba, encontró los dos cuerpos tendidos en la acera de la calle, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Nacional a medios locales.

La Policía Nacional informó que en el momento de los hechos, la madre de la fallecida y abuela del menor se encontraba presente en la vivienda. Las autoridades han indicado que todo apunta a que se trató de un suicidio.

Con información de El País

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement