Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Carmelitas condenaron el accidente que provocaron los policías

Ante el brutal accidente que provocó la imprudencia de los elementos de la Policía Municipal, los vecinos de la colonia Cuauhtémoc y familiares de las victimas, hicieron justicia por sus propias manos.

A la llegada de los elementos policíacos al lugar del incidente, las personas que estaban allí comenzaron a intentar voltear las patrullas, esto en sentido de condena ante la imprudente acción  que ocasionó la pérdida de tres integrantes de una familia.

Al enardecerse los vecinos por esta desgracia, comenzaron a seguir a los policías que se encontraban en el área, abucheandolos y amenazándolos con lincharlos.

Ante estas acciones, personas comenzaron a golpear a un elemento de seguridad a quien hirieron de manera grave, cabe mencionar que el elemento fue herido por fuertes golpes en la cabeza que fueron ocasionados por patadas y golpes con múltiples objetos.

Después de estas agresiones, arribaron al lugar elementos antimotines quienes se encargaron de detonar disparos de gas lacrimógeno  para meter en orden a las personas que se encontraban en esta riña.

Después de esta acción las personas se retiraron del lugar.

Te puede interesar

Advertisement