Realizan limpieza de panteones

Las familias carmelitas, en los festejos tradicionales del 1 y 2 de noviembre, encontrarán los cementerios en mejores condiciones

17
Invitan a los ciudadanos a participar en las actividades a realizarse por la fecha.

CD DEL CARMEN. Con motivo de la celebración del “Día de Muertos”, la Dirección de Servicios Públicos y Servicios Básicos, puso en marcha los trabajos de mantenimiento en los cementerios Último Paseo y Colonia.

Los titulares de dichas dependencias, Jaers J. Echavarría y Salvador Palmer Chavarría respectivamente, anunciaron que desde tempranas horas se han estado realizando labores de limpieza, poda de árboles, pintura, fumigación y chapeo en los panteones de la Isla.

Los responsables de las áreas manifestaron que se unieron para trabajar en equipo en las actividades de higiene que se efectúan en dichos espacios, pues indicaron que los espacios ya están listos para que los ciudadanos vivan con fervor el “Festival de las Ánimas”.

Por ello, explicaron que las familias carmelitas en los festejos tradicionales del 1 y 2 de noviembre encontrarán los cementerios en mejores condiciones, por lo que recomiendan a la ciudadanía en general a conservar limpios estos espacios.