Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Las dos unidades representan una inversión total de cuatro millones de pesos.

Carmen

Comuna gestiona camiones de basura ante Petróleos Mexicanos

CD DEL CARMEN. Como parte de las gestiones del Presidente Municipal, Óscar Rosas González, se recibieron dos camiones recolectores de basura donados por Petróleos Mexicanos (Pemex), y la empresa Doris INC., a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma).

Las unidades recibidas por el Coordinador de Directores del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Pérez González de parte del Jefe del Pacma en la Región Sur Marina, Luis Roberto Martínez Vértiz en el patio de la Dirección de Servicios Públicos.

En representación del alcalde, Óscar Rosas González, el Coordinador de Directores de la Comuna, José Luis Pérez González, agradeció a Pemex y a la empresa Doris INC., responsable de la donación de estas unidades, que serán de gran beneficio para mejorar el servicio de limpieza en la ciudad.

“Como Pemex, nosotros estamos comprometidos con la comunidad, seguiremos trabajando para tener buenos resultados en beneficio de toda la comunidad carmelita”.

“Con acciones podemos constatar la importancia que tiene Carmen para todos los mexicanos, Pemex, a través de sus diversas empresas y contratos están realizando un notable esfuerzo para que esta comunidad siga avanzando y contribuyendo al desarrollo del municipio”, expresó Pérez González.

De igual forma, aseguró que, esta donación será utilizada de manera eficiente y positiva, a través de la Dirección de Servicios, para tener calles más limpias, mejorando los servicios públicos y básicos a la ciudadanía en general, como parte del compromiso del Presidente Municipal, Óscar Rosas González.

Durante la entrega estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez; el representante de la empresa Doris INC., Giuseppe Rizzo; la Arq. Mercedes de la Garza Campos, en representación de la Subgerencia de Responsabilidades de Desarrollo Social de Pemex; el Director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría; el Subsecretario de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Planeación (Seplan), Jorge Cervera Cetina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement