Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Puntualizó que los planteles educativos y el personal docente debe respetar el calendario escolar

Campeche

Solo 1 y 2 de noviembre serán de asueto

CAMPECHE. El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, dejó en claro que los días de asueto están contenidos en el calendario escolar, por lo que al inicio del mes de noviembre, solo podrán tomarse los días 1 y 2, por concepto de tradiciones, jueves y viernes de la próxima semana.

En breve entrevista luego de inaugurar el Encuentro con Padres de Familia, Medina Farfán puntualizó que los planteles educativos y el personal docente debe respetar el calendario escolar y éste establece que solo podrán tomar los dos primeros días del mes de noviembre, e indicó que aunque a nivel nacional el receso por “Fieles Difuntos” es diferente, en nuestra entidad este tipo de temas se adaptan al calendario escolar.

Puntualizó que en el país, solo se considera día inhábil el viernes 2 de noviembre, pero en nuestra entidad, “hemos desde la planeación dado a conocer que se dará este descanso a los docentes y a los pequeños desde el día jueves, esto hay que dejarlo claro, porque en redes se había manejado que desde el 31 los niños no tendrían clase y esto no es así”.

Te puede interesar

Advertisement