Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

(Internet) La niña asesinada en Chiconcuautla, Puebla.

México

La niña tenía solo 6 años; la mataron de un balazo en la cabeza

PUEBLA, PUEBLA. El pasado 23 de octubre, la señora Avangelina Aureles Santiago denunció la desaparición de su niña de 6 años, por lo consiguiente se comenzó la búsqueda de la menor de edad en redes sociales, además que se activó la alerta Ámber. lamentablemente hoy fue encontrada sin vida con un disparo en la cabeza.

La niña Flor Itzel Cruz Aureles, de seis años de edad, fue asesinada y su cuerpo encontrado la mañana de este 25 de octubre, al fondo del barranco Ixhuacatla, perteneciente al municipio Chiconcuautla, municipio de la sierra norte de Puebla.

Por el feminicidio de la niña hay cinco detenidos en la agencia del Ministerio Público de Huauchinango, y se abrió la carpeta de investigación número 679/2018. Según la policía ministerial de  Huauchinango la niña fue encontrada con un disparo en la sien derecha.

La familia de Flor Itzel es originaria de San Lorenzo Tlaxipehuala, perteneciente al municipio de Chiconcuautla, donde está siendo velada la niña.

Según informó su familia, la menor se encontraba en su casa el martes y no fue a la escuela pues estaba enferma del estómago. Sin embargo, en algún momento del día la dejaron de ver y al buscarla no dieron con ella. Inmediatamente, los vecinos se organizaron en una primera búsqueda, sin resultados. Fue hasta la madrugada de este jueves cuando localizaron el cadáver.

Te puede interesar

Advertisement