Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Todo resultó ser una broma de mal gusto por cuestiones sindicales.

Carmen

Reportan en la Francisco I Madero a un grupo armado

CD DEL CARMEN. El martes por la tarde, se desató una fuerte movilización policíaca en la colonia Francisco I Madero, debido a que anónimamente se reportó que en el interior de dos camionetas había individuos fuertemente armados con armas largas.

El hecho se registró a las 6:30 horas de la tarde, en la calle Francisco Villa entre Privada Cortés, y calle Miguel Hidalgo de la colonia Francisco l Madero, a un costado de la Iglesia de los Mormones.

Al sitio llegaron al menos diez unidades entre patrullas de la policía Municipal, PEP y Policía Ministerial.

La policía rodeó la colonia, las camionetas exhortando a los tripulantes a descender de las unidades.

Los ocupantes de las camionetas se identificaron como petroleros de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana de Ciudad del Carmen.

Después de que los policías revisaron las unidades y no encontraron nada se retiraron del lugar. La policía dijo que los ocupantes de la camioneta no habían cometido ningún delito, así como tampoco portaban armas de fuego, como se había denunciado.

Petroleros señalaron que ellos participaban en las elecciones, pero debido a esto, gentes que están contra ellos de la misma Sección 42, les tendieron la trampa, denunciándolos falsamente para que desistan de sus movimientos sindicales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement