Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

“No dejaremos de gestionar recursos ante el nuevo Gobierno Federal”: AMC
Por la supuesta gráfica, el mandatario estatal explicó que la distribución de recursos va con el tema poblacional.

Campeche

“No dejaremos de gestionar recursos ante el nuevo Gobierno Federal”: AMC

CAMPECHE. Campeche mantendrá su trabajo de gestión con el nuevo Gobierno federal, para garantizar más y mejores beneficios para la población, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Lo anterior, tras la publicación de una posible distribución de los recursos para el combate a la pobreza en el cual Campeche está en el último lugar con apenas mil 500 millones de pesos.

En entrevista, el mandatario estatal explicó que la distribución de recursos va con el tema poblacional, por tal “se trabaja para que a Campeche se le dé un trato justo, un trato equitativo, un trato con base en los temas que tenemos por delante en pobreza, en educación, en salud, en desarrollo económico, en infraestructura”.

Reiteró que cerrará la actual Administración del presidente Enrique Peña Nieto con excelentes resultados y proyectos en marcha, pero al iniciar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a formula seguirá siendo gestión.

“Yo estoy cierto de que contaremos con el respaldo del presidente electo de México y que a Campeche le va a ir muy bien”, acotó.

TOTAL RESPETO A LA PROPUESTA DE DIPUTADOS

En otro tema y ante la propuesta de que Sabancuy, Seybaplaya y Dzitbalché se conviertan en municipio, refirió que es respetuoso de lo que los diputados propongan en beneficio de los campechanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Muchas veces no son más leyes sino son leyes más eficaces, que se cumplan, y estoy convencido de que el Congreso del Estado está haciendo su trabajo, está poniendo lo mejor de cada uno de ellos para que en el respeto y en la armonía, construyan un andamiaje legal que le sirva a nuestro Estado”, concluyó

Te puede interesar

Advertisement