Inauguran la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Acompañado del Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, Hernández realizó el corte del listón inaugural y efectuó el recorrido por los stands de las diversas instituciones educativas.

39
Las autoridades recorrieron los stands de las diversas instituciones educativas.

CAMPECHE. En representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, el titular de la Secretaría de Protección Civil, (SEPROCI) Edgar Hernández Hernández, asistió a la inauguración de XXV Aniversario de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología “Desastres naturales: Terremotos y Huracanes”, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Internacional Campeche XXI.

Acompañado del Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, Hernández realizó el corte del listón inaugural y efectuó acabo el recorrido por los stands de las diversas instituciones educativas.

El secretario de Protección Civil reconoció el trabajo que realizan los estudiantes y maestros, al presenciar las demostraciones de diversos proyectos e invitó a los jóvenes y docentes a continuar sumándose a la cultura de protección civil y prepararse para ser buenos profesionistas y aportar sus conocimientos a nuestro Estado y el país.