Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cuatro alcaldes ya pidieron apoyo para obras públicas
Este año, han venido varios presidentes municipales, ya se acercaron conmigo, que los ayudemos en las obras: Buenfil Montalvo.

Regiones

Cuatro alcaldes ya pidieron apoyo para obras públicas

CAMPECHE. Edilberto Buenfil Montalvo, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, comentó, varios de los once presidentes municipales ya se acercaron a la dependencia a pedir apoyo en trabajos de pavimentación de calles, como son Calkiní, Champotón, Carmen, Calakmul y la Junta Municipal de Sabancuy.

En entrevista durante una gira de trabajo por las principales obras que se realizan en la ciudad, señaló ya tuvo reuniones con varios de los Alcaldes.

“Los años pasados, los Alcaldes se acercaban al Gobernador, como siempre ha sido, a pedir ayuda, pedir apoyo, ya sea económico, de obras o de trabajo. Hablaron con el Gobernador y él nos dio instrucciones de que atendamos a las personas como a cualquier ciudadano”, dijo.

“Este año, han venido varios presidentes municipales, ya se acercaron conmigo: Calkiní, Champotón, Carmen, Calakmul por teléfono, y Sabancuy, que los ayudemos en las obras. Con respecto a Campeche, efectivamente el año pasado trabajamos mucho en Campeche, los tres años, el presidente se acercó y le dijo no puedo, la ciudad está destruida”, señaló.

“Entramos a trabajar y hoy el 80 por ciento de la ciudad no tiene baches. Si aparece uno es por rotura de fuga de agua, defecto de la carpeta pero circulas por la ciudad y no hay gran cantidad de baches. Hicimos un gran trabajo como lo estamos haciendo ahorita en Champotón”, manifestó.

“Todos van a venir, todos han hablado que quieren cita, que vengan, igual que los diputados pero hay que entender que su función es legislar y gestionar, segunda parte”, mencionó.

EL PARADERO DEL IMSS ESTÁ LISTO DESDE HACE DOS MES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, aseguró el paradero del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Circuito Baluartes ya está listo desde hace dos meses e indicó que si no funciona, es asunto del Instituto Estatal del Transporte y añadió que por la falla de la Secretaría a su cargo se debe a que el proveedor no ha entregado el paradero especial, que solo deberá armarse en el lugar, para que la gente tenga un techo y un lugar donde sentarse, pero puede funcionar ya.

Te puede interesar

Advertisement