Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Facebook)

Mundo

Bebé de ocho días murió por culpa de un beso

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. Una joven madre estadounidense conmovió a las redes sociales al publicar en su cuenta de Facebook la historia de su hija que falleció a los ocho días de vida por culpa de un beso.

Abigail Rose, de 19 años, contó en su perfil que su pequeña Aliza nació sin ningún problema, pesando cuatro kilos, pero a las horas en este mundo comenzó el calvario. La niña contrajo el virus HSV-1 el que la hizo desarrollar herpes neonatal.

“No dejaré de compartir la desgarradora historia de nuestra dulce Aliza Rose. Tenía ocho días cuando falleció. Nació como un bebé feliz y saludable antes de que el virus se adhiriera a su columna vertebral y se comiera los pulmones y el cerebro”, relató.

“Alguien la tocó sin lavarse las manos o la besó la cara mientras era portadora del virus. Cualquiera puede serlo y no mostrar signos. Por favor ayúdenos a salvar más vidas compartiendo nuestra historia y NO besando a los bebés”, agregó la madre.

La muerte de la pequeña ocurrió en mayo, pero ahora recién su madre se atrevió a contar su historia, como una manera de generar consciencia. Tiene casi 300 mil compartidos.

Con información de Cooperativa

Te puede interesar

Advertisement