Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Centros educativos serán mejorados

Carmen

Centros educativos serán mejorados

CD DEL CARMEN. Las escuelas primarias y secundarias del municipio de Carmen, las cuales cuentan con muchas carencias serán mejoradas mediante la gestión a los gobiernos municipal, estatal y federal, así lo dio a conocer el segundo regidor y presidente de la Comisión de Educación, Perfecto Balán Chi.

El funcionario indicó que hasta el momento ha visitado 12 instituciones educativas entre las que se encuentran las escuelas secundarias técnicas 7, 40, la general 17, así como la Secundaria Técnica número 9 de la comunidad de Atasta.

Explicó que una de las principales quejas de los padres de familia son los altos índices de inseguridad que existen alrededor de las instituciones educativas por lo que buscará gestionar mayor patrullaje por estas zonas durante los horarios de entrada y salida, pues le reportaron que hay estudiantes que han sido asaltados.

Por último señaló que otra queja frecuente de los padres es la mala calidad que existe en la infraestructura de algunas instituciones, así como la necesidad de más mesas o sillas, el cambio del cableado y demás cosas.

Te puede interesar

Advertisement