Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Internet) Automovilistas que pasaban por la zona ayudaron a los heridos.

México

Cae autobús a un barranco en Nayarit; hay 8 muertos

NAYARIT. 8 excursionistas que se dirigían hacia Arandas, Jalisco fallecieron luego que el autobús en el que viajaban se volcara en un barranco.

Los hechos sucedieron cuando el camión circulaba por la carretera Puerto Vallarta- Las Varas, en Nayarit, lo que dejó ocho personas muertas y al menos 20 heridos.

Testigos señalaron que el conductor perdió el control de la unidad luego de esquivar a dos automóviles que invadieron el carril en sentido contrario.

Los tripulantes de los automóviles que circulaban en la zona auxiliaron a los heridos y los ayudaron a salir del barranco, hasta que llegó a la zona personal de Protección Civil y paramédicos, quienes coordinaron las labores de rescate.

El accidente provocó que seis personas fallecieran instantáneamente, mientras que una más murió mientras era atendida sobre la carretera. Las personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de la región, donde informaron que una menor de edad murió, por lo que la cifra de fallecidos se elevó a ocho.

Te puede interesar

Advertisement