Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Pescadores encuentran al maratonista
El Cadáver del ciclista fue hallado enredado entre los pilotes del puente en construcción.

Carmen

Pescadores encuentran al maratonista

CD DEL CARMEN. El Ayuntamiento de Carmen informó que, después de 21 horas de búsqueda intensa en el mar, fue encontrado el cuerpo sin vida del ciclista Ermilo Valladares Sánchez, quien cayó desde el puente de La Unidad cuando participaba en la competencia de resistencia “Gran Fondo Campeche”.

Tras el accidente que se suscitó el domingo 21 de octubre, el alcalde, Óscar Rosas González giró instrucciones a la Dirección de Protección Civil y Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal para que se dieran a la tarea de coadyuvar en los trabajos de rescate del joven deportista.

Dichos trabajos fueron encabezados por el Secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, quien en todo momento brindó apoyo a la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Armada de México, Cruz Roja Mexicana, Capitanía de Puerto y demás cuerpos de emergencia locales que se sumaron a la ardua labor.

Asimismo, también se unieron a las actividades de búsqueda, los pescadores de la Villa de Isla Aguada y comunidad en general de Carmen que, a través de embarcaciones particulares, realizaron trabajos para ubicar al joven ciclista.

En todo momento estuvieron al pendiente los directores del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM) y del Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen (INDEJUCAR), Jorge Carlos Hurtado Montero y José Antonio del Río González, respectivamente.

Sin embargo, lamentablemente alrededor de las 11:00 horas de hoy lunes, el cuerpo fue encontrado enredado entre los pilotes del nuevo puente vehicular que se construye.

Te puede interesar

Advertisement