Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Gobierno Federal destinó 12 mmdp a Campeche: SEDESOL
El funcionario señaló que en programas sociales, en los últimos seis años fueron destinados a la entidad 2 mil millones de pesos.

Campeche

Gobierno Federal destinó 12 mmdp a Campeche: SEDESOL

CAMPECHE. En el Gobierno Federal por concluir, se destinó a Campeche a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), alrededor de 12 mil millones de pesos, entre programas sociales y de infraestructura, informó el delegado en Campeche, Jorge Salim Abraham Quijano.

Abundó que en programas sociales, en los últimos seis años fueron destinados a la entidad 2 mil millones de pesos, más el Fondo De Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) de alrededor de 10 mil millones de pesos.

“En 2018 se destinaron 450 millones de pesos que son los que se están ejerciendo, llevamos alrededor del 85 por ciento porque los programas más grandes como el de adultos mayores y estancias infantiles están en operación y concluyen a finales de año”, comentó el delegado de SEDESOL en Campeche.

Dijo que en lo que respecta a programas sociales se tienen en el estado 450 mil beneficiarios, siendo Prospera el padrón más grande, en el cual en este año se tuvo un 20 por ciento de incremento pasando de 60 mil a 77 mil beneficiarios.

Te puede interesar

Advertisement