Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

2019 será un gran año: CMIC
Consideramos que 2019 será un gran año puesto que se han confirmado importantes proyectos donde la infraestructura será la base: R. de la Gala.

Campeche

2019 será un gran año: CMIC

CAMPECHE. Al indicar que los anuncios millonarios de inversión realizados por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, serán el detonante de la economía en la entidad en el 2019, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río Rodríguez de la Gala, destacó que será necesario apostarle a la infraestructura para que el Estado funcione.

“Si queremos generar economía y que el estado funcione hay que apostarle a la infraestructura, sin duda los anuncios que se hicieron en días pasados nos motivan, consideramos que 2019 será un gran año puesto que se han confirmado importantes proyectos donde la infraestructura será la base y eso nos da un referente de que a todos nos irá bien”.

Víctor del Río subrayó que el Tren Maya y la llegada de Pemex a Carmen serán los dos más importantes proyectos esperados por los constructores en la entidad, y es que con ello se detonará también el sector de la vivienda y demás donde la CMIC tiene presencia.

“Cuando anuncian las cosas lo vemos con gusto y esperamos que se realicen porque será una economía importante para el estado, empezarán a llegar gentes que se dedican a promover vivienda, restaurantes, empezará el movimiento de la infraestructura que es necesaria”.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement