Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Las acciones que se dan en el Estado representarán un avance importante para la educación de los alumnos en México.

Campeche

Programas educativos serán replicados en todo el país

CAMPECHE. Ante los buenos resultados que han obtenido los programas educativos implementados en la entidad, en breve, el nuevo Gobierno federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) visitará Campeche para estudiar su aplicación y analizar la viabilidad de replicarlos a lo largo del país.

Así lo dio a conocer Ricardo Medina Farfán, secretario de Educación, quien recordó que, durante la reciente visita del próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, la Seduc entregó la documentación correspondiente de estrategias como el Transporte Escolar Gratuito y Google for Education.

“Le pareció muy interesante, cuando acaben foros educativos se comprometieron en visitar Campeche por lo que la visita podría ser este mes”, agregó.

Medina Farfán, apuntó que el Gobierno federal reconoce que uno de los grandes problemas del país es la dispersión educativa y las acciones que se dan en Campeche representan un gran avance para que todos tenga una oportunidad en su formación académica.

Te puede interesar

Advertisement