Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Se buscarán nuevos programas para beneficio de todo el público en general.

Campeche

CNOP trabaja para todos los campechanos

CAMPECHE. “Estamos en tiempos de trabajo, dedicación y desarrollo, y no en tiempos de retrocesos, por eso hay que trabajar en programas sociales, que generen beneficios de la comunidad que quiere unidad”, señaló en rueda de prensa el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fredy Martínez Quijano.

Martínez Quijano manifestó que, para lograr recuperar los espacios perdidos, en el pasado proceso electoral, es importante la unidad y el trabajo en equipo con Jorge Lazo Pech, presidente del PRI.

Así mismo destacó que la encomienda del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, es siempre ir adelante y ahora con los nuevos proyectos como el Tren Maya que será una realidad, habrá más oportunidades empleo y el aumento de la economía en la entidad.

Agregó Martínez Quijano que en la Cnop se realizan acciones de apoyo para los afiliados y hasta para los que no son del campo, pues se trabaja en los hogares campechanos como en los programas de servicios sociales que este mes se efectuarán en sus instalaciones.

Por último, el secretario general dio a conocer que los programas de servicios sociales que actualmente se encuentran realizando iniciaron el pasado 15 de octubre y terminan hasta el mes de noviembre, en donde se llevan a cabo consultas médicas gratuitas.

Te puede interesar

Advertisement