Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Obras estatales detonarán la economía
Los seis proyectos para Carmen, dejarán una derrama económica importante.

Carmen

Obras estatales detonarán la economía

CD DEL CARMEN. La mañana del día de ayer, el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, reafirmó los compromisos que tiene en Ciudad del Carmen, además que anunció dos nuevos proyectos más que se sumarán, ante ello, el presidente municipal Óscar Rosas González, así como los sectores empresariales, se congratularon con estos anuncios que detonarán la economía de Carmen a través del turismo.

El 2019, es el año de Carmen, así lo aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas. En la Isla, se tiene contemplada la entrega de un tranvía idéntico al del Estado, se entregarán patrullas para elevar la seguridad del municipio, se entregará el Puente de la Unidad a principios del siguiente año, están realizándose los planes para concluir el Malecón Costero Nelson Barrera Romellón, se aumentará a seis carriles la avenida Isla del Tris, dará inicio al libramiento de Ciudad del Carmen y se repararan e instalara iluminaria de ornamenta para el Puente Zacatal.

El munícipe carmelita, Rosas González, indicó que estos son compromisos que ya estaban anunciados con anterioridad, pero que tendrán un impacto positivo para el municipio, y gracias a la entrega de nuevas patrullas que se realizará próximamente, habrá mayor seguridad que beneficiará doblemente a los carmelitas.

“Con anterioridad ya había anunciado estas obras, que se realizarán. El tema de las patrullas garantizara la seguridad para todos los ciudadanos, estas son realidades y como estas buscaremos más gestiones para beneficio de los carmelitas. Esto fue un trabajo en conjunto y así será siempre”, dijo.

Los seis proyectos para Carmen, dejarán una derrama económica importante, aunado a ello, la llegada de las oficinas de Petróleos mexicanos (PEMEX) y la activación de la Zona Económica Especial (ZEE), que atraerá a nuevas empresas, maximizará el alcance de estos proyectos, ante tal situación el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Sergio Ayala Fernández del Campo, indicó que gracias a todos los apoyos que recibirá el próximo año y lo que resta del actual, se detonará la economía, retomando así, su poderío económico.

“Estas son excelentes noticias para todos, Ciudad del Carmen, tendrá en el turismo, todo lo que nos hace falta, tenemos una esperanza muy grande y vemos que las mejoras se irán dando poco a poco, no hay duda que recobraremos el movimiento económico, está a punto de acabar el castigo, los empresarios podremos respirar de nueva cuenta”, apuntó.

Te puede interesar

Advertisement