Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

COLONIA SE HA CONVERTIDO EN UNA CUNA DE LOBOS
Por el momento ya conoce el nombre y ubicación de la persona que asaltó a su esposa lo cual pide a las autoridades su pronta intervención.

Carmen

Colonia se ha convertido en una cuna de lobos

CD DEL CARMEN. Sin lugar a dudas la colonia Benito Juárez fue calificada como sitio de máximo riesgo delincuencial por asaltos a ciudadanos, quienes son despojados de su dinero y pertenencias personales por pandilla de delincuentes que hicieron del robo su Modus Vivendis.

José López Fuentes, refirió que su esposa fue asaltada con lujo de violencia el martes 16 a las cuatro de la tarde, cuando caminaba por el lugar en la calle 56 por 21.

Aseguró que en la colonia Benito Juárez, hay una casa en la calle 21, donde operan la banda de delincuentes, que tienen vestimentas de camisa y pantalones en el lugar, quienes después de efectuar asaltos y lastimar a ciudadanos, se cambian de ropa para despistar a las autoridades.

El señor López Fuentes, activista y gestor social, mencionó que su esposa fue asaltada en plena luz del día.

Relató que el delincuente le llegó a su esposa por la espalda, le dobló el brazo derecho a la víctima, y por el dolor soltó la bolsa la cual cayó al piso y en ese momento el ladrón aprovechó y sacó un sobre de dinero con la cantidad de 7800 pesos, un celular marca Motorola, con un valor mayor a los 4000 mil pesos, luego de haber logrado su objetivo el sujeto emprendió la huida velozmente.

El ciudadano dijo que ya se interpuso la denuncia en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia y tuvo el apoyo del Vice Fiscal, Mario Ortiz, desde el momento en que se dio el asalto.

Además señaló que se investiga la guarida de la banda de malvivientes, ya que presuntamente sea una narco tiendita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agradeció a sus vecinos el apoyo a su familia y a su persona, al igual que al representante de la colonia Miguel de la Madrid, Roberto Simón Díaz, por su apoyo moral desde el momento que supo que su esposa fue asaltada con violencia.

Te puede interesar

Advertisement