Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cualquier información que conlleve a la localización de Kevin David, favor de proporcionarlo a la Fiscalía de Candelaria.

Regiones

Salió de su casa y no ha vuelto

CANDELARIA. La autoridad policíaca solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del adolescente Kevin David Jiménez Pérez, quien el viernes 12 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en el ejido Peje Lagarto, municipio de Candelaria, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío del adolescente fue reportado por su consanguínea Yari Alejandra Pérez García, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del antes citado.

La reportante comentó al Ministerio Público que Kevin David tiene una discapacidad mental, por lo que se encuentra al cuidado de su progenitor desde hace 6 meses.

Explicó que el viernes 12 de los actuales en horas de la tarde, Kevin David Jiménez Pérez salió de su domicilio sin mencionar hacia donde se dirigía, siendo esta la última vez que lo vieron.

Pérez García precisó que preocupada por la integridad física de su hermano, estuvo tratando de localizarlo por lo que acudió a casa de familiares, amigos, vecinos, incluso al Hospital Comunitario y a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual reportó el extravío.

ADICIONAL

El joven mide 1.60 metros de estatura, es de tez moreno claro, complexión delgada, cejas pobladas, labios delgados, ojos color café, cabello corto, lacio y negro, como seña particular tiene una cicatriz en el labio inferior y otra en una de sus orejas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement