Intentan secuestrar a dos menores

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche; por fortuna vendedores ambulantes lo evitaron.

19
Al verse descubierta por los vendedores, la mujer salió huyendo del lugar.

ESCÁRCEGA. La oportuna intervención de vendedores ambulantes evitó que una mujer lograra llevarse a dos infantes que se encontraban jugando en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron el día miércoles, entre las 20:00 y 21:00 horas, cuando dos menores, quienes son hijas de una ventera ambulante, estaban en el área de juegos mientras la madre acudió a comprar algunos artículos para su venta diaria.

En eso una mujer de complexión delgada, de entre 35 y 40 años, llegó al parque y se sentó cerca de las menores, luego se acercó y les ofreció frituras y otros dulces.

Los infantes aceptaron y se fueron a un establecimiento de máquinas de videojuegos que está a unas cuadras del parque, sin darse cuenta que eran seguidos por la misma mujer.

Un ventero se percató de lo que sucedía y comenzó a seguir a los niños y a la mujer, donde se dio cuenta que la mujer les daba dinero a los niños para que siguieran jugando, luego les pidió que se fueran con ella.

Los menores no aceptaron y se regresaron al parque, ahí la desconocida mujer no quería soltar a uno de los niños, mientras que los venteros se metieron y se lo arrebataron, posteriormente la presunta roba chicos huyó con rumbo desconocido.