Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Al verse descubierta por los vendedores, la mujer salió huyendo del lugar.

Regiones

Intentan secuestrar a dos menores

ESCÁRCEGA. La oportuna intervención de vendedores ambulantes evitó que una mujer lograra llevarse a dos infantes que se encontraban jugando en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron el día miércoles, entre las 20:00 y 21:00 horas, cuando dos menores, quienes son hijas de una ventera ambulante, estaban en el área de juegos mientras la madre acudió a comprar algunos artículos para su venta diaria.

En eso una mujer de complexión delgada, de entre 35 y 40 años, llegó al parque y se sentó cerca de las menores, luego se acercó y les ofreció frituras y otros dulces.

Los infantes aceptaron y se fueron a un establecimiento de máquinas de videojuegos que está a unas cuadras del parque, sin darse cuenta que eran seguidos por la misma mujer.

Un ventero se percató de lo que sucedía y comenzó a seguir a los niños y a la mujer, donde se dio cuenta que la mujer les daba dinero a los niños para que siguieran jugando, luego les pidió que se fueran con ella.

Los menores no aceptaron y se regresaron al parque, ahí la desconocida mujer no quería soltar a uno de los niños, mientras que los venteros se metieron y se lo arrebataron, posteriormente la presunta roba chicos huyó con rumbo desconocido.

Te puede interesar

Advertisement