Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

En cuestión de minutos la totalidad de la carga había sido rapiñada por los vecinos de las regiones cercanas.

Regiones

Rapiñan mercancía en un tráiler

CALAKMUL. Un nuevo accidente carretero se registró en la vía federal, Escárcega – Calakmul, en donde a autoridades policíacas les fue informado por medio de una llamada, un tráiler volteado debido al abandono de la cinta asfáltica, y una persona lesionada de gravedad el cual tuvo que se auxiliada de manera inmediata por los servicios médicos.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 120, cerca de las tres de la tarde del día lunes.

Datos recabados en el lugar señalan que un tráiler marca Volvo con número económico 211 de la empresa TUMSA, conducido por Fernando Ramón Rodríguez de 38 años de edad con domicilio en el estado de Tabasco, abandonó la cinta asfáltica y cayó dentro de la maleza, generando que la pesada unidad quedará volteada y completamente rota, debido a esta situación el conductor de la unidad resultó gravemente lesionado de la espalda, cadera y brazos.

Ante esta situación lo primeros en llegar al lugar no fueron los servicios de emergencias, si no los zopilotes de asfalto, quienes se aprovecharon de la situación mientras que el conductor no podía hacer nada para evitar el saqueo de los productos que transportaba la pesada unidad, por lo cual la carga fue rapiñada en cuestión de segundos por decenas de curiosos que se acercaron a la zona del accidente.

Al lugar llegaron los paramédicos de la región quienes brincaron los primeros auxilios a la víctima, quien al poco tiempo tuvo que ser trasladado l hospital regional de Xpujil para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement