Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El riesgo se acrecienta por la inseguridad que se vive en la zona por la falta de los servicios de la policía municipal.

Regiones

Demandan soluciones a problemas frecuentes

CALAKMUL. Usuarios de los servicios eléctricos de las localidades de la región limítrofe entre los estados de Campeche y Quintana Roo, manifestaron su queja ante el pésimo servicio que reciben por parte de la paraestatal CFE, pues aseguran que hasta dos veces por semanas se corta el suministro tardando el personal de la misma en reparar dicha falla, lo que genera problemas serios principalmente a comerciantes y obreros que ocupan de la energía eléctrica para sus actividades así como las viviendas, escuelas y servicios públicos como alumbrado.

Esta situación pone en riesgo a la ciudadanía, pues los delincuentes están al acecho, situación que no vislumbra el agente comercial encargado de mantener vigente los servicios.

Ante esta situación los afectados refirieron que el problema se extiende desde la localidad de San Antonio hasta la localidad El Tesoro, aproximadamente 60 kilómetros de la línea limítrofe.

Por ello ciudadanos como José Manuel Pérez Méndez, demandan la intervención de las autoridades municipales y de los altos funcionarios de la CFE, pues en estos días de lluvias constantes el problema se agrava, pero los recibos de consumo si son puntuales y bien cobrados.

Te puede interesar

Advertisement