Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Varios metros dentro de la maleza quedó la camioneta Toyota tipo Van.

Regiones

Colectivo se sale de la carretera

CALAKMUL. Durante las primeras horas de la mañana del lunes, una combi del transporte público proveniente  de la comunidad de Plan de Ayala, se salió de la cinta asfáltica cayendo varios metros entre la maleza, en dicho accidente se reportó nueve lesionados y una más de gravedad.

Los hechos ocurrieron pasada las seis de la mañana, en el kilómetro 26 de la ruta Xpujil-Cibalito.

Datos recabados en el lugar señalan que el chofer de la unidad, Artemio S.V. de 28 años de edad, conducía sobre el Kilómetro 26, con dirección a Xpujil cuando se orilló demasiado a la carretera, generando que el peso del colectivo le ganara y se saliera de la carretera para acabar varios metros dentro de la maleza.

A consecuencia del terrible accidente de la camioneta Toyota tipo Van con placas de circulación, DJB – 4757, de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), resultaron lesionados 10 pasajeros, entre ellos uno de gravedad.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, y Policía Municipal, quienes brindaron el apoyo necesario a las víctimas para luego trasladarlos al Hospital General de Xpujil, y el más grave a la capital del estado, al Hospital General de Especialidades Médicas, Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su intervención médica.

Te puede interesar

Advertisement