Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El Subcomité Técnico de Bancampeche autorizó recursos para el impulso y fortalecimiento de unidades de producción y pequeños negocios.

Campeche

Bancampeche apoyará nueve proyectos productivos

CAMPECHE.  El Subcomité Técnico de Bancampeche autorizó financiamientos a nueve proyectos productivos por la cantidad de un millón 857 mil pesos para el impulso y fortalecimiento de unidades de producción y pequeños negocios, dio a conocer el titular de este organismo, Erik Vargas Hernández.

Dijo que los créditos aprobados generarán una derrama económica en los municipios de Campeche, Candelaria y Carmen, a través de diversas actividades como la engorda de ganado bovino, servicios médicos, restaurante, repostería; y venta de abarrotes, accesorios para mascotas y material de construcción.

Vargas Hernández señaló que con estas acciones Bancampeche continúa respaldando a los pequeños productores y empresarios, en sus proyectos de crecimiento, principalmente en equipamiento e infraestructura, así como en necesidades de capital de trabajo. Asimismo, se cuenta con un techo financiero de 20 millones de pesos para cerrar el último trimestre del año en créditos directos.

Te puede interesar

Advertisement