Bancampeche apoyará nueve proyectos productivos

Autorizan 1.8 mdp en financiamiento para los municipios de Campeche, Candelaria y Carmen.

16
El Subcomité Técnico de Bancampeche autorizó recursos para el impulso y fortalecimiento de unidades de producción y pequeños negocios.

CAMPECHE.  El Subcomité Técnico de Bancampeche autorizó financiamientos a nueve proyectos productivos por la cantidad de un millón 857 mil pesos para el impulso y fortalecimiento de unidades de producción y pequeños negocios, dio a conocer el titular de este organismo, Erik Vargas Hernández.

Dijo que los créditos aprobados generarán una derrama económica en los municipios de Campeche, Candelaria y Carmen, a través de diversas actividades como la engorda de ganado bovino, servicios médicos, restaurante, repostería; y venta de abarrotes, accesorios para mascotas y material de construcción.

Vargas Hernández señaló que con estas acciones Bancampeche continúa respaldando a los pequeños productores y empresarios, en sus proyectos de crecimiento, principalmente en equipamiento e infraestructura, así como en necesidades de capital de trabajo. Asimismo, se cuenta con un techo financiero de 20 millones de pesos para cerrar el último trimestre del año en créditos directos.