Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Violentan tiendas Millán
Se tuvo conocimiento que este tipo de tiendas en las últimas semanas han sido asaltadas seguidamente.

Carmen

Violentan tiendas Millán

CD DEL CARMEN. La noche del sábado dos Súper Tienda del Hogar fueron blanco de la delincuencia que azota a la Isla, un robo se perpetró en la tienda Millán de la calle 47 por 38, de la colonia Santa Margarita y el otro robo fue en la tienda Millán del Fraccionamiento Puente de la Unidad, en ambos casos no se registraron detenidos ni lesionados.

El primer robo se perpetró a las 8:30 horas de la noche en el Fraccionamiento Puente de la Unidad, ubicada en la calle Tulipán por Santa Margarita, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Ahí dos sujetos armados con pistolas amenazaron al personal y exigieron a la cajera el dinero, en donde solo pudieron apoderarse de 850 pesos en efectivo y paquetes de cigarros de diferentes marcas, debido a que ya se había hecho un corte de caja.

El segundo robo se registró a las 8:45 horas en la tienda de Millán ubicada en colonia Santa Margarita, donde dos sujetos armados con cuchillos irrumpieron en el local, apoderándose de 1,200 pesos y tres botellas de wiski, entre otros productos de la tienda.

Verificaron los hechos y acordonaron la zona, en Millán de Puente de la Unidad, la PEP y Millán de Santa Margarita la unidad 042 de la Policía Municipal.

Te puede interesar

Advertisement