Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Lista la ciudad para el Hanal Pixán
Se busca que los campechanos logren consumir los productos campechanos.

Campeche

Lista la ciudad para el Hanal Pixán

CAMPECHE. A pocas semanas que inicie el recorrido de las ventas y compras en el mercado principal de la cuidad y los mercados públicos que se encuentran en diferentes puntos de la cuidad capital, para la tradicional fiesta “Día de Muertos” ventas   tradicionales por los campechanos.

Ya iniciaron las verificaciones de los productos y precios por parte de la Profeco para dicha fiesta tradicional donde se puede evitar que suban los precios y lograr que el campechano en sus compras logre llevar lo tradicional a su familia, las verificaciones se estarán iniciando poco antes.

Tomando en cuenta que mientras más venta se logre para los comerciantes campechanos, el comerciante debe bajar un poco el precio de sus productos para lograr vender y ver su ganancia y poder vender un poco de todos los productos respetando siempre las leyes del consumidor.

Se busca que en estas verificaciones se vayan respetando los precios como el primordial ingrediente la masa hasta ahorita no subirá más de los 14 pesos el kilo se queda al mismo precio entre otros productos que se utilizan el día de muertos.

Finalmente se busca que los campechanos logren consumir los productos campechanos y tradicionales y cualquier duda en los precios acudir a las oficinas de Profeco parar atender su denuncia y que sean respetas   todas las leyes federales para los consumidores.

Te puede interesar

Advertisement