Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

CONDUCÍA A EXCESO DE VELOCIDAD
El joven fue llevado a las oficinas municipales de Seguridad Pública.

Campeche

Conducía a exceso de velocidad

CALAKMUL. Por conducir a exceso de velocidad y al estar a punto de cometer un accidente, un joven originario del estado de Jalisco fue detenido por la Policía Municipal, quienes a su vez trasladaron su motocicleta al corralón de para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos fueron registrados durante la mañana del domingo en la calle 10 entre Palmar y Muñeca, colonia 10 de Mayo.

Datos señalan que el veloz conductor fue reportado por los ciudadanos de la calle 12, ya que estuvo a punto de originar un accidente, ante esta situación los policías municipales se dieron a la tarea de buscarlo y dieron con el paradero del joven Luis Gerardo Alcaraz Sánchez de 20 años de edad, en la calle 10 de la colonia antes mencionada.

Al momento de su detención los uniformados le solicitaron la documentación reglamentaria, pero este no contaba con ellos, por lo que procedieron a la retención de la motocicleta Kawasaki color verde, para luego ser enviada al corralón municipal.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el conductor y su familia ya tienen antecedes de accidentes de tránsito por agarrar las calles como pistas de carreras, al grado que han terminado dañando predios, sin embargo hasta el momento no hay autoridad que les ponga un alto pues se mofan de ser gente de dinero y protegida, por lo que ciudadanos piden a la nueva administración municipal investigar a fondo estos casos.

Te puede interesar

Advertisement