Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El alcalde declaró que fueron en la busqueda del animal y que lograron la captura de un perro de la misma raza, que no mostró signos de agresión, por lo que abundó en que tal vez el animal solo buscaba jugar.

Mundo

Perro muerde a bebé en la cabeza y lo mata

MADRID, ESPAÑA. El día de ayer, un menor de tan solo 18 días de edad, fue ingresado de emergencia a un Hospital en España, después de que recibiera una mordida en la cabeza por parte de un pastor belga.

De acuerdo con un diario local, el menor se encontraba con padres en una finca, cuando un perro se acercó y lo mordió; su muerte no fue no instantánea por lo que pudo llegar con vida al Hospital.

Durante una declaración de las autoridades, dijeron que los padres del menor llevaron al menor a un centro de salud en donde no había doctor, por lo que tuvieron que viajar hasta un hospital en donde debido a las heridas murió.

El alcalde declaró que fueron en la búsqueda del animal y que lograron la captura de un perro de la misma raza, que no mostró signos de agresión, por lo que abundó en que tal vez el animal solo buscaba jugar.

Te puede interesar

Advertisement