Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Los jóvenes beneficiados serán Alejandro Said Bonilla Narváez, Brenda Durán Landa y Tomás Arubi Morales Pérez.

100% Deportes

Mexmar apoyará a deportistas

CD DEL CARMEN. En rueda de prensa, integrantes de la empresa Mantenimiento Exprés Marítimo (Mexmar), dieron a conocer que apoyaran a los jóvenes Alejandro Said Bonilla Narváez, Brenda Durán Landa y Tomás Arubi Morales Pérez, en el Duatlón Cd. Del Carmen 2018, que se lleva a cabo el día de hoy.

Dicha iniciativa nació a raíz de detectar las necesidades en los jóvenes atletas, quienes buscan participar en el mencionado Duatlón con el que obtendrán posiciones destacadas dentro del ranking nacional y así acudir a distintos eventos deportivos internacionaciones.

En el caso de Bonilla Narvaez, actualmente es el primer lugar del ranking Elite Nacional de Duatlón y si logra obtener el primer lugar en el evento del día de hoy asegurará la posición en el ranking nacional y calificará al mundial de duatlón 2019, que se celebrará en España.

Por su parte Durán Landa, señaló que espera que obtenga el primer lugar dentro de su categoría y con ello obtener la clasificación para competir dentro del mundial de Duatlón que se celebrará este mismo año, en España.

Asimismo, Morales Pérez, espera y logre obtener cualquiera de las tres primeras posiciones y así obtener la clasificación al Duatlón 2019 de España, con ello además dará inicio a su carrera en competencias nacionales, para así posicionarse en el ranking, de los mejores en su rama.

Te puede interesar

Advertisement