Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cualquier información que conlleve a la localización de Iztel Anahí, favor de acudir a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, o llamar al (982) 82- 4-01-90.

Regiones

Desaparece otra menor en Escárcega

ESCÁRCEGA. Autoridades policíacas solicitan el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la menor Iztel Anahí Chacón Hernández, quien la tarde del jueves se extravió, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

La madre de la menor con domicilio en la colonia Centro, en la Ciudad de Escárcega, refirió que al filo de las 18:30 horas del jueves 11 de octubre del año en curso, Iztel Anahí, procedente de la escuela, llegó a su casa, por lo que luego de asentar su bulto se dirigió a su habitación donde se cambió el uniforme, por una blusa rosada, un pans de color rojo y chancletas rosadas.

Añadió que como de costumbre la menor salió de su casa y se dirigió al puesto de antojitos que atienda su abuelita materna, el cual se ubica frente al domicilio de la declarante.

Indicó que alrededor de las 19:00 horas, ella acudió al puesto donde preguntó por su hija, indicándole la abuela que Iztel Anahí, había estado un rato en el local, pero que de inmediato había salido hacia la calle no volviendo a saber de ella.

Ante tal situación la reportante salió en busca de su hija, pero no logró dar con el paradero de Iztel, por lo que acudió ante el representante social, donde denunció el extravío, dándose inicio a su búsqueda.

ADICIONAL

Iztel Anahí Chacón Hernández, tiene 12 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, 1.50 metros de estatura, cara redonda, cabello negro rizado y largo, boca pequeña, labios gruesos, ojos negros rasgados y nariz ancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement