Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

Continuarán las lluvias en Campeche

Campeche, Campeche. El Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Protección Civil, informa sobre la continuidad de lluvias en las próximas 48 horas en Campeche.

La entrada de aire húmedo del Golfo de México y Mar Caribe propiciará que este fin de semana, sobretodo el viernes y sábado, sigan las precipitaciones en gran parte de Campeche.

Las lluvias se presentarán especialmente en horas de la tarde y noche, sin descartar alguna lluvia en el transcurso del día.

Estas precipitaciones serán de intensidad moderada a fuerte con rachas de viento y actividad eléctrica, sin descartar que algunas lluvias sean ocasionalmente intensas de manera puntual en el Estado. Las áreas de cobertura de las lluvias estarán variando conforme avance el fin de semana.

Los vientos serán variables pero tendrán tendencia del Sureste a partir del domingo y con intensidad moderada; mientras que las temperaturas seguirán relativamente calurosas con máximas entre 30°C y 35°C y mínimas entre 19°C y 23°C.

La Secretaría de Protección Civil recomienda a la población mantenerse atentos a la actualización de los boletines meteorológicos oficiales, tomar precauciones ante la presencia de lluvias con rachas de viento y actividad eléctrica, y estar atentos a los avisos de las autoridades de Protección Civil.

A la navegación marítima se le exhorta a seguir las recomendaciones de su capitanía de puerto correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement