Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Las patrullas dieron su rondín de vigilancia por la zona pero no dieron con el paradero del sospechoso.

Carmen

Roban en un predio de la Colonia Maderas

CD DEL CARMEN. Una fémina terminó en llanto durante la tarde de ayer, luego de llegar a su casa y darse cuenta que su casa había sido visitada por los amantes de lo ajeno, la mujer refirió que horas antes había salió a una diligencia y cuando regresó a su casa, encontró todas sus pertenencias habían desaparecido.

El robo se perpetró a la 13:50 horas de la tarde en el predio marcado con el número 4 de la calle Machichi entre calles Dzalam y Pich de la colonia Maderas, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

En el lugar se pudo saber que madres de familia sospechan de un sujeto apodado “El Triciclero”, quien recorre las calles de Maderas, todos los días, fijándose quien llega y quien sale de su casa, sin embargo la gente desconoce donde vive el sujeto.

La afectada Isabel Álvarez Domínguez, dio a conocer a las autoridades que llegó a su domicilio y se percató que entraron a robarle a su casa por la puerta de atrás, la cual fue forzada por él o los ladrones quienes rompieron también los  protectores.

La dueña de la casa interpondría denuncia en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo a casa habitación.

Te puede interesar

Advertisement