Inauguran programa de mejoramiento

El alcalde puso en marcha el programa “Carmen Siempre Bonita”, en donde se buscará mejorar las áreas verdes del municipio.

13
Inauguran programa de mejoramiento
En los próximos días el gobierno del Estado estará colocando cámaras para prevenir los delitos que existen en la Isla.

CD DEL CARMEN. Para embellecer la imagen urbana de la ciudad, el Alcalde, Óscar Rosas González, puso en marcha el programa “Carmen Siempre Bonita”, que consiste en mejorar todas las áreas verdes, el alumbrado público y mantener limpias todas las avenidas y calles de la Isla.

Esta acción dio inicio con los trabajos de instalación de dos mil 550 metros cuadrados de pasto en los arriates de la avenida Corregidora, abarcando desde la avenida Aviación hasta la calle 37 de la colonia Independencia, para dar una mejor imagen a esta arteria vial que es muy transitada.

De igual forma serán instalados nuevos postes con luminaria y rehabilitados los que se encuentren en mal estado, así como también serán reparadas las guarniciones que se encuentran deterioradas por el abandono en que estuvieron durante los tres años de la administración pasada.

Por otra parte, el Presidente Municipal, Óscar Rosas también indicó que, en esta segunda semana de su gobierno ya están siendo instalados 10 postes donde serán colocadas 16 cámaras móviles de videovigilancia, para reforzar la seguridad, las cuales servirán para la prevención de delitos y el seguimiento de éstos en tiempo real.

Más las nuevas 50 cámaras de video vigilancia fijas que serán instaladas en diversos puntos de la ciudad por parte del Gobierno del Estado, que se suman a las que ya se encuentran en funciones operadas a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5) de Carmen.