Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Los lesionados fueron trasladados hacia la capital del Estado para su atención médica.

Campeche

Fatal accidente deja un muerto y doce lesionados

CAMPECHE. Una persona muerta, 12 lesionados y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente sobre la carretera federal Haltunchén-Cayal.

Alrededor de las 06:30 horas del jueves sobre la carretera federal 14 personas salieron del poblado Hool en el municipio de Champotón hacía una granja avícola de Biomaster ubicada cerca del crucero de Oxa municipio de Campeche.

Las personas que iban a vacunar aves viajaban a bordo de la camioneta Nissan, con matrícula de circulación CW-75423 del Estado de Chiapas.

Al avanzar unos 300 metros del crucero hacía el poblado de Tixmucuy, el conductor de la camioneta perdió el control al ver los señalamientos donde se realiza la ampliación de la carretera.

El accidente se registró sobre la carretera federal Haltunchén-Cayal.

Tras chocar contra la guarnición del costado derecho, la camioneta se fue hacia su izquierda para ladearse en un banco de material.

De la camioneta 13 personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida de manera instantánea al salir disparado de la góndola.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate.

A bordo de cinco ambulancias los lesionados fueron trasladados hacia la capital del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cinco lesionados fueron trasladados al Hospital General de Especialidades, otros cinco a la clínica del Seguro Social y dos al ISSSTE.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área, mientras que el cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo fue llevado para la necropsia de ley hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente el cual fue turnado al Ministerio Público junto con el conductor de la camioneta.

Te puede interesar

Advertisement