Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El pasado 6 de septiembre los imputados, engancharon a Nancy ofreciéndole ropa para su pequeña hija, al llegar a su casa, Juan Carlos 'N', la degolló en el baño, mientras su pareja Patricia 'N', se encontraba con sus hijos en otro cuarto de su casa.

México

Comí pozole con restos de Nancy: ‘monstruo de Ecatepec’

CIUDAD DE MÉXICO. El día de hoy un juez de la Ciudad de México, imputó cargos de feminicidio en agravio de Nancy Noemí, de 28 años de edad, a Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N”.

Durante la diligencia sostenida ante el Ministerio Público, “el monstruo de Ecatepec” sostuvo haber preparado y comido pozole con el cuerpo de las mujeres que asesino.

“Sus corazones los metí en frascos y se los ofrecí a la Santa Muerte”

En su declaración, además comentó a las autoridades que le aplicaba llaves a las mujeres para inmovilizarlas, por lo que ya no gritaban, además dijo que una vez que las asesinaba y descuartizaba, administraba los restos guardando unas bolsas de carne para él y otras para sus perros.

El pasado 6 de septiembre los imputados, engancharon a Nancy ofreciéndole ropa para su pequeña hija, al llegar a su casa, Juan Carlos “N”, la degolló en el baño, mientras su pareja Patricia “N”, se encontraba con sus hijos en otro cuarto de su casa.

La pareja vendió a la bebé en 15 mil pesos, a una pareja a quienes le dijeron que la menor era de una mujer en Guerrero que buscaba regalarla.

Ante estos señalamientos, Juan Carlos “N” expresó, “Planeamos darle en la m*** a Nancy, por el simple hecho de tener hija; me dan asco la mayoría de las mujeres, por que las odio”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además el hombre aceptó que mutiló a la joven de 28 años y que una parte de su cuerpo se la dio de comer a sus perros.

“Con esa carne comí pozole, además vendí sus huesos”

Durante la audiencia el juez de control, también formuló la imputación por el delito de trata de personas a Adrián “N” y Rosa Laura “N” (compradores de la bebé de Nancy).

El juez estableció un plazo de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso por el homicidio de Nancy Noemí y la audiencia de vinculación se realizará el 15 de octubre.

Te puede interesar

Advertisement