Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración.

Regiones

Aseguran a guatemaltecos en un autobús

ESCÁRCEGA. Personal de la Policía Federal, división Seguridad Regional, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), lograron el aseguramiento de cinco indocumentados, los cuales fueron captados en la instalación de un filtro de revisión ubicado en el ejido Matamoros.

La primera persona fue asegurada a eso de las 22:00 horas, quien se identificó como María Anabel P. L. de 20 años de edad, originaria de Guatemala, quien viajaba a bordo de un autobús procedente de Palenque, Chiapas y con destino a Cancún, Quintana Roo.

En tanto, a las 01:20 horas, ubicaron en el interior de un autobús procedente de Cancún, Quintana Roo y con destino a Chiapas, se aseguró a D. N. S., de apenas 15 años de edad, originario de Guatemala, quien tampoco contaba con documentos que le permitieran su estancia en el país, por lo que fue asegurado.

Minutos más tarde, a las 01:50 horas, detectaron y aseguraron a Rigoberto, Patricia y Leonel G. L., los dos primeros de 24 años y el último de 18; originarios de Guatemala, que viajaban con documentos legales, a bordo de un autobús procedente de Comitán, Chiapas y con destino a Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement