Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Castañón de Moreno, externó su reconocimiento al presidente de la República, EPN y a su esposa Angélica Rivera, por su compromiso de apoyar a los grupos vulnerables.

Regiones

Inauguran espacios de desarrollo social

CANDELARIA. Con una inversión de 1 millón 420 mil 382 pesos, la presidenta del Patronato del DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró dos Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario, en beneficio de más de 200 personas vulnerables.

Señaló que “los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario que inauguramos junto con ustedes, son logros que se concretaron con el apoyo del Gobierno federal, para que sus hijos reciban todos los días sus desayunos en instalaciones nuevas, dignas y funcionales”.

En la gira de trabajo por el municipio de Candelaria, donde promovió el programa de dignificación de espacios que impulsa el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que benefician a más de 200 personas y son producto del esfuerzo conjunto encabezado por la actual administración estatal, para que los programas asistenciales lleguen a más comunidades apartadas.

Castañón de Moreno resaltó que la dignificación es una transformación plena, al poder contar con espacios seguros que tengan el equipo y mobiliario necesario para su funcionamiento. De igual manera, agradeció el compromiso de las mamás al preparar todos los días los alimentos.

El primer Espacio de Alimentación que fue inaugurado fue el de “Los Chiquitines” en la comunidad de San José de la Montaña. La coordinadora, Elizabeth Torres López, recibió equipo y mobiliario para el mejor funcionamiento del Espacio. Y el segundo espacio dignificado fue “La Esperanza de los Niños” en la comunidad Campo la Olla.

Te puede interesar

Advertisement