Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Christelle Castañón encabezó envió de ayuda a damnificados
La institución agradece al equipo de contingencia que estuvo apoyando en la recolecta de víveres para los damnificados.

Campeche

Christelle Castañón encabezó envió de ayuda a damnificados

CAMPECHE. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la labor humanitaria de instituciones educativas, organismos descentralizados, empresarios, iniciativa privada, Secretarías de Gobierno, Instituciones Sociales, Titulares de los Grupos de Participación Ciudadana y población en general, que se tradujeron en 30 toneladas de insumos, dividido en dos camiones rumbo al Estado de Sinaloa.

A mediodía de este miércoles, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, acompañada por Directores de diferentes áreas y personal de la institución, dieron el banderazo al segundo camión con 15 toneladas de ayuda entre prendas de vestir, artículos de limpieza e higiene que salieron directamente a las oficinas de la representación del Gobierno del Estado de Sinaloa.

La institución, agradece, al equipo de contingencia que estuvo apoyando en la recolecta de víveres que llevaba la ciudadanía de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas siempre con una actitud de calidez, en el Centro de Acopio que estuvo instalado en la Mansión Carvajal.

Entre los artículos recaudados por los campechanos, se encuentran víveres diversos, material de limpieza e higiene personal, así como cobijas y colchonetas, leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta de dientes, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas y cobijas nuevas, para subsanar las necesidades de quienes más lo necesitan.

Te puede interesar

Advertisement