Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Saldo en blanco en operativos de la feria: PROFECO
R. de la Gala, hizo un llamado a los consumidores, en caso de resultar víctimas de comerciantes en la Feria de San Francisco, reportar las irregularidades ante la Profeco.

Campeche

Saldo en blanco en operativos de la feria: PROFECO

CAMPECHE. Con la finalidad de proteger los derechos de los consumidores de la feria, PROFECO realizó un operativo en las inmediaciones del Barrio de San Francisco, y el Foro Ah Kim Pech, mismas que arrojaron Saldo Blanco.

“El objetivo fue vigilar que los comercios, así como los juegos cumplieran con sus obligaciones de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor”, explicó el Delegado Federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Pedro R. de la Gala.

El delegado manifestó que los operativos seguirán  constantemente en la Feria de San Francisco, donde no se ha detectado ningún problema con los juegos mecánicos que se encuentran instalados en el mismo foro.

SANCIONES

Asimismo, el funcionario federal aseguró que se brindó el espacio para que la ciudadanía expusiera sus quejas o denuncias, y señaló que no hubo ninguna.

También comento que aquellos que no acaten la ley podrán ser sancionados con multas que van desde los 1 mil 500 pesos hasta un millón de pesos.

“En caso de que los sancionados retiraran los sellos que colocamos por alguna clausura pues remitiríamos constancias a la Procuraduría General de la República, por el quebrantamiento de sellos oficiales y posteriormente una fuerte multa”, finalizó el delegado de la PROFECO.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement