Google lanza el Pixel 3 y Pixel 3 XL

La empresa estadounidense ha lanzado al sucesor del Pixel 2

11

LONDRES, INGLATERRA. Este martes, Google ha hecho la presentación de Pixel 3, su nuevo smartphone de gama alta junto a la versión XL, los cuales se empezarán a ver en las vitrinas próximamente.

En palabras de la empresa californiana, es la combinación perfecta de Inteligencia Artificial (IA), software y hardware. La cámara del nuevo dispositivo de Google un sensor de 12,2 megapixeles en la cámara trasera con el objetivo de delegar en el procesamiento de la imagen y la IA. También incluye reconocimiento facial, dos potentes altavoces frontales, un botón trasero de desbloqueo por huella digital y Google Assistant, la cual se ha mejorado ya que en lugar de solo reconocer seis idiomas, ahora puede interactuar con 16.

Kay Oberbeck, portavoz de Google, dijo que los próximos lanzamientos del teléfono inteligente serán en Nueva York, Londres, París, Tokio y Singapur

El Pixel 3 costará 849 euros (aproximadamente 18,678 pesos), mientras que su versión XL costará 949 euros (aproximadamente 20,878 pesos)

Con información de: El Financiero y ABC