Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Devolverán-el-cargo-a-general-informante
Le dieron información a Espriú.

México

Devolverán el cargo a general informante

El Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador aseveró que un general de la Fuerza Aérea fue cesado por mostrarle información de la Base Militar de Santa Lucía a quien será su secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, López Obrador sostuvo: “Tengo información de que cesaron al jefe de la Fuerza Aérea del Ejército por dar información al ingeniero Jiménez sobre la base militar de Santa Lucía. “Lo voy a confirmar, no sé si fue al comandante general de las fuerzas aéreas del Ejército, o al encargado de la Base Militar de Santa Lucía.

Si esto fue así, le ofrezco al general cesado injustamente que lo vamos a volver a poner en su cargo. Es una injusticia que vaya a haber represalias”, sostuvo. Obrador, en su calidad de Presidente Electo y futuro jefe de las Fuerzas Armadas, ha comisionado a Jiménez Espriú para obtener toda la información a fin de obtener los pros y los contras de continuar con la obra del nuevo aeropuerto o construir dos pistas y un edificio terminal en Santa Lucía.

Te puede interesar

Advertisement