Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Video: Empuja a anciano a las vías del metro
Según los medios locales, el agresor que vivía en un refugio para personas sin hogar, había sido diagnosticado de esquizofrenia paranoica a la edad de 17 años.

Mundo

Video: Empuja a anciano a las vías del metro

De acuerdo con información del diario Metro, la víctima se encontraba en el anden esperando al convoy cuando fue agredido sin razón alguna en el Metro en la estación Marble Arch en Londres.

Un video expuesto durante el juicio captado por las cámaras de seguridad, muestra el momento exacto en que Malpas cae a los rieles luego de que Crossley lo empujara.

En un acto heroico, Riyad El Hussani, profesor de francés, saltó a las vías para rescatar al adulto mayor.

El maestro terminó con quemaduras en las manos y declaró que se encontraba en shok. Podría haber sido electrocutado o atropellado por un tren”, argumentó.

Increíblemente, al agresor no le bastó con agredir a Malpas y minutos después empujó otro hombre identificado como Tobias French. No obstante, él corrió con suerte pues mantuvo el equilibrio y evitó caer en los rieles de la estación Tottenham Court Road.

Cuando fue detenido, Crossley aseguró que había escogido a sus víctimas al azar en medio de un episodio de pánico, pero ‘no tenía intención de matarlas’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según los medios locales, el agresor que vivía en un refugio para personas sin hogar, había sido diagnosticado de esquizofrenia paranoica a la edad de 17 años y confesó que el día anterior al ataque había consumido cocaína.

Con información de ElZócalo

Te puede interesar

Advertisement