Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Se realiza jornada de limpieza en la Secundaria Técnica #27.

Campeche

Realizan jornada de limpieza

CAMPECHE. “Trabajando en conjunto, de la mano, autoridades de gobierno y la sociedad, vamos a lograr grandes cosas, vamos a caminar hacia un proyecto positivo en el que le ofrezcamos mejores oportunidades a nuestras niñas, niños y jóvenes, pero para ello, es necesaria su participación” , este fue el mensaje que emitió el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, al participar en la campaña de limpieza y mantenimiento “Aula Digna”, organizada por el Comité de Participación Social de la Escuela Secundaria Técnica número 27.

Desde temprano, el titular de la Secretaría de Educación (SEDUC) acudió a este plantel donde, en conjunto con madres y padres de familia, autoridades educativas y directivos, participó en el proceso de pintado de aulas, acciones de limpieza, chapeo, mantenimiento de áreas verdes y diversos espacios de este colegio.

En un recorrido que realizó en las aulas recién atendidas el funcionario felicitó a los participantes por tener la iniciativa para transformar la imagen de este centro escolar y que, al mismo tiempo, dijo, también consolida la unidad entre la comunidad, así como la convivencia.

“Ver a tantas mamás, papás, abuelitos, tíos, tías y jóvenes reunidos esta mañana, habla muy bien de ustedes; habla del compromiso que como comunidad educativa tienen con esta escuela que es la segunda casa de tantos alumnos, por eso, lo que queremos es mantener este espacio en óptimas condiciones que se sean favorables para su desarrollo y por tanto hemos tomado el compromiso de seguir apoyando nuestros centros escolares para tener “aulas dignas” y una educación de calidad” aseguró.

Por su parte, la representante de grupo de participación social de este centro educativo, Leticia Cosgaya Medina, reconoció el apoyo y aporte del secretario de Educación, que se sumó a estos trabajos de manera responsable, por lo que recalcó, demuestra con ello su gran interés por la educación al ser partícipe de los trabajos realizados durante esta actividad.

“Son muy satisfactorios los resultados que ahora vemos y que no hubieran sido posibles sin su apoyo; esta es una labor de todos, por eso agradecemos que las autoridades también se pongan la camiseta y contribuyan a estas actividades, por ello mi admiración porque dan el ejemplo de cómo se deben hacer las cosas”, acotó.

Padres, alumnos y docentes, participaron en la jornada de limpieza.

Te puede interesar

Advertisement