Preparan El Buen Fin

Buscarán realizar una feria a través de la Sedeco.

32
Se está invitando a todos los comerciantes de la cámara a participar para poder dar precios accesibles a los clientes.

CAMPECHE. En este 2018 se busca realizar una feria a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para que en un solo espacio se oferten los diversos artículos por los empresarios campechanos, informó Jean Du Bar del Río, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur).

En su 8ª edición de El Buen Fin, se planea que se realice del 16 al 19 de noviembre de 2018 en los comercios y las tiendas. Du Bar del Río, señaló que se espera superar la derrama económica de más de 16 millones de pesos que se obtuvieron el año pasado, donde participaron alrededor de 150 empresas.

En entrevista con el líder de comercio, indicó que se está invitando a todos los comerciantes de la cámara a participar para poder dar precios accesibles a los clientes en todos los rubros que se tienen, desde perfumería, electrónica, línea blanca, ropa, accesorios.

Informó que un mercado que ha ido creciendo cada año, siendo este el sector de viajes lo cual es positivos, tanto hoteles y aerolíneas lo cual ha permitido que lleguen turistas a la ciudad.

Agregó que sería bueno que las dependencias de gobierno realicen el adelanto de los aguinaldos pues permitiría tener una mayor derrama económica.