Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El mandatario pidió a los servidores públicos mantener firme su compromiso con la transparencia, rendición de cuentas y cercanía con la gente para dar respuesta inmediata a las demandas.

Campeche

Moreno Cárdenas designa a funcionarios estatales

CAMPECHE. Como parte de las medidas que ha tomado para fortalecer el trabajo de coordinación y gestión de mayores recursos y apoyos para la entidad, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas continuó con la designación de funcionarios públicos en las titularidades de diversas instancias estatales.

En la oficina de Palacio de Gobierno y de manos del propio Gobernador, recibieron sus nombramientos Laura Olimpia Baqueiro Ramos, Pedro Armentía López, Luis Jorge Medina Minet, Ricardo Augusto Ocampo Fernández, Édgar Román Hernández Hernández y Gibrán Burad Abud.

El gobernador designó a Laura Olimpia Baqueiro Ramos el nombramiento de Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec).

Seguidamente, nombró a Pedro Armentía López, como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH).

Dentro de los cambios en el gabinete, se resalta el nombramiento a Luis Jorge Medina Minet, como nuevo Jefe de la Oficina del Gobernador.

Posteriormente, Moreno Cárdenas, nombró a Ricardo Augusto Ocampo Fernández, como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable.

Asimismo, entregó el nombramiento a Édgar Román Hernández Hernández, como nuevo titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCICAM).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, el gobernador designó a Gibrán Burad Abud, como nuevo titular del Instituto de Desarrollo y Formación Social (INDEFOS).

ÚLTIMOS NOMBRAMIENTOS (Titular y Dependencia)

Laura Olimpia Baqueiro Ramos Directora General del Cecytec.

Pedro Armentía López Titular de la SEDESYH.

Luis Jorge Medina Minet Jefe de la Oficina del Gobernador.

Ricardo Augusto Ocampo Fernández Titular de la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable.

Édgar Román Hernández Hernández Titular de la SEPROCICAM.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gibrán Burad Abud Titular del INDEFOS.

 

Te puede interesar

Advertisement